Cambios y devoluciones
¡Gracias por comprar en Lamoni Joyas!
Importante leer las políticas antes de realizar la compra. Luego de realizada tu compra, se asume que fueron leídas y aceptadas.
Entregamos toda la información necesaria para que puedas comprar tranquila y saber que recibirás exactamente lo que viste en nuestro catálogo. Indicamos y especificamos materiales, tamaños, cuidados y cualquier otro dato relevante respecto a cada producto. Revisamos y preparamos con mucho cuidado cada orden.
A pesar de esto, pueden ocurrir casos donde no estés conforme, se suelte alguna pieza o tu envío sufra daños, así que si tienes cualquier reparo con tu compra no te preocupes, puedes escribirnos un correo y lo resolveremos junt@s: indica tu número de pedido y explícanos la situación a lamonijoyas@gmail.com
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra junto con el número de pedido.
Cambios (si es aplicable)
Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha de compra.
Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si prefieres algún producto de menor valor NO se hará devolución de la diferencia de dinero, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo. Los cambios aplican a todo el stock disponible en la página web.
Escríbenos a lamonijoyas@gmail.com, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente a través de Blue Express POR PAGAR.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Aros y argollas, bajo ninguna circunstancia por motivos de higiene, incluso aunque el cliente insista en que no tienen uso.
Devolución de Dinero
No se hacen devoluciones de dinero. Solo se hará por falla del producto tal como lo estipula la ley de garantía bajo la Ley del consumidor.
Devolución de dinero por Falla
En el caso de Chile, sólo por falla del producto o por no cumplimiento de entrega se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar dentro de un plazo de 3 días hábiles una vez retirado o recibido el envío. Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto vía email o WhatsApp, presentar la boleta o ticket de cambio, y enviar o entregar el producto en su empaque original (el cliente deberá pagar estos gastos de envío). El producto tiene que estar nuevo, sin uso y en perfecto estado, con su envoltorio exacto a como fue enviado. Una vez recibido y chequeado que todo está ok, se procederá a hacer la devolución del dinero en un plazo máximo de 20 días hábiles.
GARANTÍA:
Si el producto presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a una de estas opciones:
1) Cambio del producto.
2) Reparación del Producto.
3) Devolución del dinero.
Se optará por la solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una rápida solución del problema. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, oscurecimiento natural por uso, etc). Tendrás que ponerte en contacto por mail explicándonos la situación con evidencia fotográfica.