Se sorteará un regalo entre las primeras 30 compras en la página web. Apúrate para alcanzar a estar en el sorteo!!!
Envío gratis a todo Chile por compras sobre $60.000.

Preguntas Frecuentes

Sobre el envío/entrega

¿Tienen tienda física?

    No tenemos tienda física.

    ¿Puedo retirar mi pedido en algún punto físico?

    Por ahora, Lamoni Joyas es 100% online, pero me muevo entre Quillota y Santiago, por lo que si quieres coordinar alguna entrega presencial, escríbeme por Instagram o envíame un mail antes de hacer la compra a lamonijoyas@gmail.com y veré que puedo hacer al respecto, dependiendo de las fechas, y así no será necesario que pagues el envío.

    ¿Cuánto se demora el envío?

    La mayoría de lo que se ofrece en Lamoni joyas es de confección propia y es único. Por lo general, los productos que están disponibles en la página es porque los tengo hechos y acabo de subir la foto, por lo que el envío será dentro de 2 a 5 días hábiles. 

    Luego la llegada del producto a tus manos, dependerá totalmente de Blue Express, que es el servicio que suelo usar para hacer envíos a domicilio. Si prefieres otra empresa de transporte, házmelo saber a la hora de hacer la compra, y podré gestionarlo con tiempo. 

    Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

      Te recomendamos escribir la dirección con mucha atención y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Pero todo tiene solución, asi que escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

      Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

        Como trabajamos nuestros despachos con Starken, Chilexpress o Bluexpress, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 19:30hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti, puede ser algún amigo, vecino, familiar o el conserje de tu edificio o condominio. La otra alternativa que te ofrecemos es escoger la opción de despacho a un Punto de Retiro donde podrás elegir la opción que a ti más te acomode y cercana a tu domicilio, donde una vez que llegue el producto podrás pasar a retirarlo, en este caso nos debes dar aviso.

        ¿Hay envío gratis?

        Siii, por compras sobre $60.000 el envío queda a costo $0, lo verás reflejado en el momento del checkout de tu carrito de compras. 

        Cuidados de joyas

        ¿Dónde debo guardar mis joyas?

        Lo ideal es que las mantengas en un lugar seco y seguro, separadas las unas de las otras para evitar que se rallen entre si o que vayan a cambiar de color si es que son de bisutería.

        ¿Puedo mojar las joyas?

        Si tus joyas son de acero o plata, la respuesta siempre será SI, pero debe ser con agua dulce. Si te bañas en el mar, por favor siempre limpiarlas con agua dulce después. Ahora bien, siempre que evites mojarlas estás prolongando su brillo durante mucho mas tiempo. Personalmente recomendaría evitar el contacto con el agua salada, perfumes y productos químicos.

        Si tienes más preguntas sobre el cuidado de tus joyas, te recomiendo ir a la Sección Cuidado de mis joyas, para que profundices según el tipo de material.


        Personalización de productos

        Puedo cambiar algún dije de los collares o las pulseras? 

        Sí, puedes pero para eso tienes que contactarnos por mail (lamonijoyas@gmail.com) o Instagram (lamonijoyas.cl) y juntas podemos trabajar en la personalización de lo que necesites.

        Puedo comprar solo un charm?

        Sí, pero tienes que ponerte en contacto con nosotros. Ya que tendremos que crear el producto específico de manera impar. Contáctanos a través de mail lamonijoyas@gmail.com o por Instagram Lamonijoyas.cl